Hola! Tuve mi asesoría con el señor *** y me sentí muy satisfecha con la información, por otra parte fue un gran alivio contar con su servicio en español, ya que pude tener todo de forma muy detallada y fácil de entender. Recomiendo frecuentemente su servicio porque sé que hace un seguimiento a sus clientes más allá de la firma del contrato, es totalmente de confianza y también me ha ayudado a encontrar soluciones en mi vida cotidiana. Mis padres actualmente viven en otra ciudad y también son sus clientes. Podemos decir, que nuestra familia está muy contenta con la atención y calidad de lo productos. En menos de un año, he podido beneficiarme de mis pólizas de seguro. Así que es los recomiendo al 100%
Saludos!
Hola! Tuve mi asesoría con el señor *** y me sentí muy satisfecha con la información, por otra parte fue un gran alivio contar con su servicio en español, ya que pude tener todo de forma muy detallada y fácil de entender. Recomiendo frecuentemente su servicio porque sé que hace un seguimiento a sus clientes más allá de la firma del contrato, es totalmente de confianza y también me ha ayudado a encontrar soluciones en mi vida cotidiana. Mis padres actualmente viven en otra ciudad y también son sus clientes. Podemos decir, que nuestra familia está muy contenta con la atención y calidad de lo productos. En menos de un año, he podido beneficiarme de mis pólizas de seguro. Así que es los recomiendo al 100%
Saludos!
Kompetente Beratung ohne das Gefühl "was aufgeschwätzt" zu bekommen.
Versicherungsbeiträge noch im Rahmen.
Verbesserungswürdig ist die Werbung/Informationspolitik per E-Mail, Intervall zu hoch und geht daher in der heutigen E-Mail Flut komplett unter und stört sogar.
Kompetente Beratung ohne das Gefühl "was aufgeschwätzt" zu bekommen.
Versicherungsbeiträge noch im Rahmen.
Verbesserungswürdig ist die Werbung/Informationspolitik per E-Mail, Intervall zu hoch und geht daher in der heutigen E-Mail Flut komplett unter und stört sogar.